"Mi mini pandi" se compone de una pandilla entre dos familias muy unidas, hacemos muchas fiestas y nos los pasamos muy bien juntos. Pasamos los fines de semana y las vacaciones unidos junto a la botella de coca cola. Los sábados siempre quedamos para pasarnoslo bien, y compramos los preparativos para la fiesta por la noche. Normalmente las hacemos en una cochera de nuestras cinco parejas. En halloween, igual que en carnavales, nos difrazamos y salimos a la calle.
Un año, en halloween, nos fuímos a un hotel de cuatro estrellas y nosotros por tradición de pandilla, nos disfrazamos. Éramos los únicos que a la hoara de cenar estábamos disfrazados, pero luego vino mucha más gente. Había tanto vampíros como brujas, esqueletos, demonios, incluso ¡Michael Jason! Hubo un concurso de disfraces en el hotel en el que participó mucha gente, incluida toda la pandilla. Uno de nuestra "pandi", mi tío, quedó finalista y le regalaron unas chanclas para la piscina.
El hotel era enorme, con un gran salón, piscina climatizada, un inmenso comedor, muchos pasillos, ascensores, pistas de mini golf, pistas de tenis, tres piscinas al aire libre, un quiosco entre las piscinas, un "snacks bar" gratis que cerraba a media noche etc. Estuvimos a finales de Octubre y principios de Noviembre del 2009. Aún en otoño, nos lo pasamos en grande, incluso yo y unos amigos nos bañamos en las piscinas de fuera. En ésta pandilla somos muy buenos amigos y nos tenemos mucha confianza y protección unos con otros, tanto los mayores como los pequeños, llebamos muchos años juntos y quiero que duremos muchos más.
Espero que os haya gustado mi "mini pandi" .