martes, 8 de marzo de 2011

Día de la mujer trabajadora

Admiro con gran valor a la mujer que siempre ha sido mi ejemplo a seguir, mi madre. Siempre luchando contra la vida, llevando mucho por delante, pero no solo ella, mi abuela, mi tía y muchas de las mujeres que a pesar de su trabajo y esfuerzo aun no han sido recompensadas como se lo merecen.
Me sorprende el valor que debe tener aquellas mujeres que se levantan temprano, van a trabajar, atiende a sus hijos, hacen todas o la mayoría de las tareas de la casa, personalmente pienso que hay que tener mucho aguante, resistencia y fuerza de voluntad. Lo mismo puedo estar equivocada, pero que sería el mundo sin esas mujeres o incluso madres que siempre están preocupadas por todo.
Gracias a mi madre nada en mi casa falla y todo marcha bien, de pequeña siempre he intentado agradecer todo aquello que ha hecho mi madre por nosotros pero nunca ha sido suficiente, ahora le dedico esta pequeña redacción como agradecimiento por todo.
Gracias por estas siempre a mi lado mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario