miércoles, 11 de mayo de 2011

Redacción de Lengua.

Que si sí, que si no... Me vuelve loca pensar que tengo que vivir sin tus besos. (Hipérbole)
¿En qué luz de aquellas estás? (Interogación retórica)
Huiría hacia la muerte si no te tengo. (Hipérbole)
Besos, caricias, miradas... (Asíndeton)
Me matan si no son las tuyas. (Hipérbole)
Solo tú y tu sonrisa (elipsis) pueden raptarme de aquel mundo donde está atrapado mi corazón. (Metáfora)
Amor perdido, amor fugado, amor robado, amor helado... (Asíndeton)
Te siento lejano, inalcanzable, aunque estés a pasos de mí, no te siento a mi lado. (Metáfora)
¡Qué imposible es esta misión! Me gustaría ser por fín la dueña de tu corazón. Cuando estás junto a mí, es como me siento más feliz. (Simil)
Me imagino nadando entre flores, flotando sobre nubes, caminando sobre agua... (Asíndeton)
En fín... todo un sueño basado en una ilusión creada por toda mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario